15 Temmuz 2008 Salı

Torrado y Carrusca se incorporan al equipo

El seleccionado mexicano Gerardo Torrado, se incorporó hoy al equipo en el entrenamiento en La Noria, después de un descanso por la intensa actividad que tuvo durante el torneo Clausura 2008, entre la Liga y el combinado nacional, por lo que empezó con sus trabajos previos con miras al campeonato del Apertura 2008.

También llegó el refuerzo celeste Marcelo Carrusca, quien ya tuvo contacto con sus nuevos compañeros; entrenó y posteriormente fue presentado ante los medios de comunicación.

El grupo, antes de iniciar con el trabajo del día, hizo una sesión en el gimnasio, mientras que los porteros en la cancha 1, atendían indicaciones del profesor Raúl Morales en tareas específicas de la posición. Después del gimnasio, todos los integrantes del plantel hicieron cuestiones físicas y de calentamiento, para después tener actividad en los ejercicios destinados a la fuerza y potencia, ejecutados por el profesor Luiz Duarte.

Cuando terminó el trabajo matutino, el director técnico, Benjamín Galindo los reunió para presentarles al nuevo elemento al resto de sus compañeros, los cuales, lo saludaron y llevaron a cabo la famosa bienvenida.
Formaron una doble fila en un extremo de la cancha 1 para que pasara Marcelo y le dieran palmadas en la espalda, misma operación para Nicolás Vigneri, quien cumplió años el día de ayer y a Gerardo Torrado por volver de su merecido descanso.

Más tarde, a las 17:00, el equipo sostendrá la segunda práctica del día y mañana, aquí en Xochimilco, el equipo tendrá un entrenamiento. El acceso a los medios informativos será a las 12:00.

carrusca gitsin, juan miguel gelsin..

Hiç yorum yok: